viernes, 11 de abril de 2008

Convocatoria de proyectos de Estudio, Fundación Alternativas

Estudios de Progreso es una unidad de la Fundación Alternativas que promueve la renovación del pensamiento progresista mediante el apoyo a proyectos realizados por jóvenes investigadores. La finalidad de Estudios de Progreso es estimular la presentación de nuevas propuestas y visiones de progreso en la agenda pública española. La convocatoria está dirigida a jovenes investigadores que deseen desarrollar propuestas innovadoras, inspiradas en modelos comparados de políticas públicas europeas. Estas propuestas pueden ser tanto individuales como colectivas.

La presentación de proyectos de investigación ha de realizarse en un texto de una extensión entre 500 y 1000 palabras que indique el título tentativo del estudio, la finalidad y oportunidad social de la investigación, las cuestiones básicas que va a tratar y un esbozo de las ideas y propuestas que pretende articular.

La extensión final de los proyectos de investigación deberá ser de entre 40 y 50 páginas, tablas, gráficos y referencias aparte.

La fecha límite de la presentación para la convocatoria del primer semestre de 2008 es el 15 de mayo.

El envío debe dirigirse a la siguiente dirección:
Estudios de Progreso
Fundación Alternativas,
Calle Zurbano, 29, 3º izq
28010 Madrid

Más información: iurquizu@falternativas.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Broker, I hope you enjoy. The address is http://home-broker-brasil.blogspot.com. A hug.