viernes, 20 de noviembre de 2009

Seminario Internacional de Políticas Públicas y Gestión Local Coatepec

El Primer Seminario Internacional de Políticas Públicas y Gestión Local Coatepec 2009, tiene como principal objetivo el intercambio de experiencias relacionadas con la administración pública y acciones encaminadas al fortalecimiento institucional y democrático de los municipios o sus equivalentes.

De esta manera, el municipio de Coatepec y el área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Alicante (España), unen esfuerzos para conformar un espacio de reflexión sobre conceptos y metodologías que sirvan de puente entre diversos actores y académicos de la ciencia política, quienes a través del libre intercambio de ideas y opiniones buscan contribuir de manera excepcional al desarrollo y crecimiento de la gestión pública en el ámbito local.

Este seminario pretende ser un referente regional en la formación de líderes y gestores públicos, al tiempo que impacte académicamente en un contexto nacional e internacional. Sobre esta base, el Primer Seminario Internacional de Políticas Públicas y Gestión Local, debe ser un instrumento para fortalecer los lazos interinstitucionales, así como para desarrollar un acuerdo de colaboración internacional con la Universidad de Alicante (España).

Tendrá lugar del 2 al 4 de Diciembre del 2009, en el Auditorio del H. Ayuntamiento de Coatepec, Veracruz.

Más información [+]

1 comentario:

LAT. Alberto Cerecedo dijo...

Mas informacion en la pagina: seminariointernacionalcoatepec.org.mx dudas y aclaraciones por correo electronico seminariointernacional@hotmail.com o al telefono (228) 8 41 71 81 Ext. 124