El Proyecto Aporta nace en el marco del Plan Avanza y en línea con la Declaración de Seúl de 2008 de la OCDE, con el objetivo de impulsar la creación de una “Cultura de Reutilización de la Información del Sector Público” y aprovechar el potencial de la información pública para la generación de nuevos productos y servicios de valor añadido, estimulando así el desarrollo del sector de los contenidos digitales.
Dentro de las actividades de este proyecto, vamos a celebrar el PRIMER ENCUENTRO APORTA sobre Reutilización de la Información del Sector Público, que tendrá lugar el próximo 12 de Marzo en la Asociación de la Prensa de Madrid.
Contaremos con ponencias de expertos en la materia que abordarán los aspectos clave relacionados con la reutilización de la información del sector público, su situación actual nacional e internacional, algunas de las mejores prácticas nacionales identificadas y el marco normativo vigente en este ámbito.
Dentro de las actividades de este proyecto, vamos a celebrar el PRIMER ENCUENTRO APORTA sobre Reutilización de la Información del Sector Público, que tendrá lugar el próximo 12 de Marzo en la Asociación de la Prensa de Madrid.
Contaremos con ponencias de expertos en la materia que abordarán los aspectos clave relacionados con la reutilización de la información del sector público, su situación actual nacional e internacional, algunas de las mejores prácticas nacionales identificadas y el marco normativo vigente en este ámbito.
Más información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario